PORQUE TODOS TENEMOS ANTOJOS

viernes, 6 de abril de 2012

Conductas

Uno, dos, tres, cuatro…
Cinco, seis, siete, ocho…
Me angustia ver gotear una canilla.
Siento que se desperdicia vitalidad.

Uno, dos, tres, cuatro…
Cinco, seis, siete, ocho…
Un pié delante del otro.
Mantengo el ritmo al caminar.
Primero uno, después el otro.
Soy capaz de andar miles de vidas así.
Me concentro, no me caigo. Sigo la línea recta, me concentro, sí, me concentro y no me caigo, pero si no miro para delante…
Si sólo veo mis pies, no puedo seguirte y ya no sé para dónde estás yendo.
O tal vez me entretengo con mis pasos porque no quiero seguirte.
Te perdí.

Es eso, creo. Me aburrí de seguirte y me siento en cuclillas.
No, mejor como buda. Es más cómodo y de paso descanso las piernas.
Pero no me alcanza.
Estoy abatida.
Y me paro, me miro al espejo y me arreglo las plumas despeinadas.
Soy un pavo real con plumas de cotillón.
Eso pienso.
Eso creo.

Qué bueno que llegaste, que resistís mis embistes y mis embustes caprichosos, mis puñetazos infantiles, mis besos despiadados, mis manos huesudas, mis lengüetazos sinceros, mis mordidas desesperadas, mis besos encantados, mis gritos verdes y mis trampas más sutiles.
Necesitaba tu consuelo como una niña compungida.
Y hoy estoy tan cansada.

Llevame a la cama, dale.

Te prometo un mundo de mares y lunas llenas
.
Y si no cumplo, ya sabés como corregirme.





6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí, tiene un toque este relato, un touch...

    no sé porque me vinieron ganas de poner esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=-iGQ2JydtRk&feature=topvideos

    ResponderEliminar
  3. Rapea ahora, JNT??
    Pensé que era más de milongas, Usted.
    Veo que está hecho todo un adolescente.
    Le gustó el texto "Procedimiento"? No me comentó nada. Supuse q a Ud le gustaría.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Rapeo, hago pizza con peperoni, pongo la bicicleta en dos ruedas, corro mas rápido que vos y un montón de cosas más que no tuve tiempo de mostrarte.

    y estoy cada vez mas maduro, como de 71 años ahora.

    "Procedimiento"? no lo ví.

    No comento mucho porque tengo miedo de que mis comentarios no sean "adeucuados". Aunque son siempre respetuosos.
    Porque acá nos tratamos con respeto.
    Bueno, en todos lados nos tratamos con respeto.

    ResponderEliminar
  5. La bici en dos ruedas??? Eso todos lo hacen. Hasta yo.
    Es verdad que siempre nos tratamos con respeto.
    Eso es muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. digo, en una rueda sola
    y también sin manos.
    bueno, no sé
    lo del respeto
    como dice calle 13
    hay ocasiones propicias para faltar el respeto
    usando el alfabeto completo
    aunque, digo, es otra forma del respeto
    a la que trato de no faltar tampoco

    ResponderEliminar

Acá nos tratamos con respeto.